Plato fuerte para arrancar el año

Banner_728x90
fj_SANLUQUEÑO_ (3)
Última visita del Écija al estadio El Palmar

El Écija Balompié comenzará el año 2016 viajando a El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

Vuelve el fútbol para los azulinos después de las navidades aunque en esta ocasión, lejos de San Pablo. El próximo domingo 10 de enero a las 17 horas, el feudo atletista acogerá el partido entre Atlético Sanluqueño y Écija Balompié.

Los pupilos de Juan Carlos Gómez volverán a ponerse el mono de trabajo, después de disputar su último partido el pasado año frente al Arcos. Duodécimo se encuentra el Écija después de transcurrir la vigesimotercera jornada, no llegando a disputarla debido a la retirada de la competición del Lucena C.F.

Agitada se podría denominar la situación que viven en Sanlúcar con unos problemas económicos que no desaparecen, y que hacen que, los propios futbolistas protagonizan ‘sentadas’ al inicio de los partidos. A pesar de ello, el Sanluqueño se encuentra tercero en la tabla (39) después de empatar a cero en Guadalcacín.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo sanluqueño será D. Gómez Abad, del colegio onubense. Será su séptimo partido en el presente curso dirigiendo un partido del grupo décimo.

El envite podrás seguirlo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.