El año comienza en Pruna

Adri Delgado conduciendo el balón ante los rivales estepeños.
Adri Delgado conduciendo el balón ante los rivales estepeños.

La jornada decimotercera acogerá el partido entre pruneños y astigitanos.

Vuelta al trabajo. El Écija Club de Fútbol afronta su último encuentro de la primera vuelta lejos del polideportivo del Valle. Concretamente en Pruna, el próximo domingo 10 a las 17.30 horas.

Toca viajar a la casa del colista. El equipo de Francisco Barroso sólo ha conseguido dos puntos, uno ante El Tinte de Utrera y otro ante Algámitas. En el último envite cayeron goleados por Lantejuela (4-0).

Por su parte, los de José Manuel Borja afrontan el nuevo año con la moral por las nubes tras dejar 2015 con una importante victoria ante Estepa Industrial (1-0). Los celestes se encuentran a ocho puntos del liderato y a sólo tres puntos del tercer clasificado, La Roda.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.