No sigue en el banquillo caballa

Juan Ramón en un entrenamiento en San Pablo
Juan Ramón en un entrenamiento en San Pablo

El astigitano deja de ser entrenador de la A.D. Ceuta C.F. debido a los malos resultados.

La junta directiva del conjunto africano y el propio Juan Ramón Martín acordaron ayer “rescindir el contrato de común acuerdo” según aclara la web oficial del club.

La salida del play off de ascenso, marcaba un devenir nada halagüeño para el ex técnico del Écija Balompié. Que aunque logró estar 16 jornadas consecutivas sin perder, en estas últimas siete solo ha conseguido seis puntos (una victoria y tres empates), alejándose del cuarto clasificado, marcado a ocho puntos.

El detonante de la revocación, muy probablemente, fue la derrota del pasado fin de semana ante la Lebrijana, cuando el equipo de Joaquín Hidalgo endosó un cuatro a dos al plantel ceutí.

La A.D. Ceuta C.F. “agradece los servicios prestados, deseándole los mejores logros personales y deportivos”.

Juan Ramón Martín Pastor salió de San Pablo para adentrarse en la ciudad autónoma, volviendo a la que un día fue su casa después de la destitución de José Antonio Asián.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.