Curioso detalle en la cabalgata

Imagen de la cabalgata de Las Ninfas del San Pablo.
Imagen de la cabalgata de Las Ninfas del San Pablo.

El desfile de la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente dejó un bonito gesto de unión entre los clubes ecijanos.

Ayer fue para disfrutar, sobre todo para los más pequeños con la visita de los Reyes Magos. Entre tanta ilusión se pudo apreciar como la carroza de la peña femenina Las Ninfas del San Pablo contaba en la parte trasera de la misma, con los escudos de los clubes actuales que conforman el fútbol ecijano, Écija Balompié, Écija C.F., F.A. Écija y U.D. Astigitana, además del conocido hashtag #SalvaAlÉcijaBalompié.

Con esta iniciativa esta peña quiso agradecer la unión que se ha realizado entre todos estos equipos en la formación de la comisión para ayudar al Écija Balompié tras la petición de S.O.S.

Foto: Nio Gómez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.