Se acabaron las vacaciones

Pena máxima.
Pena máxima.

El segundo fin de semana del 2016 es la fecha de volver a competir. Las canteras ecijanas vuelven con las pilas cargadas.

El sábado a las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil finalizará la primera vuelta recibiendo al líder de la categoría, C.D. Arahelense, conjunto que aventaja al de Manuel Fernández (segundo clasificado) en solo un punto. Quince minutos más tarde el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil recibe al Azahar C.F., cuarto con seis puntos. Tres más que el conjunto de Paco Baena, penúltimo con tres, aunque con un envite menos que jugará el próximo jueves. Mismo horario tendrá el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié que inicia la segunda vuelta ante el Portaceli C.D. El equipo de Toni Serrano se encuentra colista con 9 puntos, y los locales son sexto con 23.

Otro que finalizará la primera vuelta será el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil, que jugará a las 10.45 h. en el campo del C.D. Montellano. Los locales son decimosegundo con 8 puntos, mientras que el plantel de Manu Castejón son séptimos con 23. El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete inicia la segunda vuelta midiéndose a las 12.00 h. al segundo clasificado, C.D. F.B. Marchena, equipo que suma 34 puntos. Los pupilos de Mario Tirado son décimos con 14 puntos. A las 13.30 h. el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en el campo de la A.D. Pvo. Sevilla Este y así cerrar la primera vuelta ante el noveno clasificado. Los de Antonio J. Pedraza son séptimos a cuatro puntos de distancia.

Una vez acabada la primera vuelta, el F.A. Écija volverá a medirse al C.D. Hispalis, esta vez a las 15.00 h. en las instalaciones de Hytasa. Las locales son cuartas con 16, y las chicas de Paco Baena, octavas con 9 puntos. El 2ª Andaluza Juvenil adelanta al sábado a las 18.30 h. su jornada  ante su último rival de la primera vuelta, el C.D. Mairena. Los locales son décimos con 22, mientras que los chavales de Jesús Fernández se colocan decimocuartos con 17 puntos.

El domingo a las 10.15 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al penúltimo clasificado, el C.D. Alcolea del Río C.F., escuadra que suma siete puntos. Los de Manolo Núñez son décimos con 21. A la misma hora, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibe al C.D. Arahelense, líder con 30 puntos. Los muchachos que dirige José López son decimotercero con 10 puntos.

A las 12.00 h. el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita de Andalucía Este C.F., líder con 38 puntos. El equipo que dirige Jose Chiva es décimo con 18 puntos. También a las 12.00 h. el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará ante el Dos Hermanas C.F. para comenzar con la segunda vuelta. Los nazarenos son decimotercero con 14 puntos, mientras que el plantel de Riska Parque es décimo con 16.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.