Ya es oficial

Carraña vistiendo la elástica del Lucena C.F.
Carraña vistiendo la elástica del Lucena C.F.

El míster Juan Carlos Gómez ya dispone de un lateral derecho específico. Carraña llega procedente del Lucena.

En la mañana de hoy, a través de las redes sociales, el Écija Balompié ha hecho pública la la incorporación del futbolista nacido en La Rambla, Alfonso Luque “Carraña” de 22 años de edad. Aunque esta no será la única incorporación ya que según Onda Deportiva Écija, se espera cerrar los fichajes de un central y un jugador atacante.

Carraña llega a San Pablo después de convencer al técnico cordobés, donde ha estado a prueba después de abandonar el Ciudad de Lucena. El rambleño es un lateral que le gusta sumarse al ataque, pudiendo también actuar en el eje de la zaga.

Foto: lucenahoy.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Ya es oficial

  • el 7 enero, 2016 a las 15:06
    Permalink

    Buen movimiento del Écija Balompié, pescando en el río revuelto lucentino. Recala en nuestro club uno de los mejores defensores jóvenes de la campiña sur cordobesa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.