Difícil salida para empezar 2016

Disputa entre el futbolista sanluqueño y el azulino en El Palmar
Disputa entre el futbolista sanluqueño y el azulino en El Palmar

Vistoso partido el que se podrá vivir en la ciudad sanluqueña entre Atlético Sanluqueño y Écija Balompié.

Difícil compromiso el que tendrá que dirimir el conjunto astigitano el próximo domingo a las 17 horas en el estadio El Palmar, ante un Sanluqueño que no pierde desde la decimosexta jornada.

El plantel astigitano vuelve a la competición después de sumar los tres puntos ante el Lucena C.F., retirado de la competición. Se sitúa undécimo con treinta puntos.

El míster azulino se ve obligado a no contar con Pablo Aguilera, Iván Martos y Koke, todos ellos han decidido no seguir ejercitándose con el equipo aunque siguen, por el momento, perteneciendo oficialmente a la disciplina del Écija Balompié. Quienes sí estarán en la convocatoria serán el juvenil Montaño y el recién incorporado, Carraña.

El eje para los hermanos

Con la lesión de Curro en Arcos tras sufrir un esguince en el ligamento interno de la rodilla, Juan Carlos Gómez podría plantear jugar en el eje de la defensa con los hermanos Núñez, Jesús y Alejo. El lateral derecho lo ocuparía el recién llegado, Carraña para que Carmona continúe en el flanco zurdo.

Manu Reina sería de la partida

Con la baja de Sergio Moyita, Reina podría salir de inicio en Sanlúcar. En las últimas jornadas el técnico está tirando del futbolista cordobés para los últimos compases del envite.

Arriba, sin Aguilera

En la punta de ataque, las opciones son claras, Alberto Castro y Juan Delgado serán los dos hombres más ofensivos.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño a pesar de los problemas económicos, los pupilos de José Herrera se aferran a la parte alta. El míster jerezano tendrá una única baja, la del interior zurdo Carri tras ser recientemente intervenido quirúrgicamente del brazo.

El colegiado designado para impartir justicia en El Palmar será Gómez Abad, del colegio onubense.

Posibles onces

Atlético Sanluqueño: Manu López, Sergio Iglesias, Dani, José, Ezequiel, Juanmi Becerra, Pelón, Alberto Jiménez, Cristian Rodríguez, Dani del Moral y Marc.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Núñez, Alejo, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: lavozdigital.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.