«El Écija es un equipo potente»

pepe_herrera_sanluquenoCon la conclusión del partido, José Herrera, compareció en sala de prensa del estadio El Palmar.

Con la victoria ante el Écija “teníamos una oportunidad, al menos virtualmente, de conseguir esa permanencia. Era el primer objetivo que tenía previsto el club desde principios de temporada”.

Herrera valoró el encuentro, “nos ha costado entrar en el mismo, no como otras veces que hemos salido en avalancha ante el rival, y apretando al contrario”, reconociendo que “quizás, nos ha costado un poco la activación después de las pérdidas”.

Los compañeros preguntaron qué no fue nada fácil la victoria ante el conjunto astigitano, “fácil no va a hacer ningún partido, estamos jugando en Tercera División y jugamos ante rivales de una gran entidad y con gran historia”.

Sobre su rival, “hoy el Écija ha demostrado que es un equipo potente aún teniendo problemas”. Destacando la rapidez y la fuerza del plantel de Juan Carlos Gómez, además de “gente con nombre en algunas posiciones”.

Sobre la situación que tuvo la pasada semana con el club, insistió que, “estoy tranquilo. Nosotros nos vamos a centrar en el compromiso que tenemos con el club”.

Foto: andaluciainformacion.es

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.