Martos firma por el club ursaonés

Iván Martos zafándose de un rival nebrijano
Iván Martos zafándose de un rival nebrijano

La entidad rojilla ha confirmado el fichaje a través de su cuenta de Twitter.

Desde que Iván Martos anunciara al club astigitano su intención de salir de San Pablo, debido a sus pocas apariciones en el terreno de juego, se había escuchado el rumor de militar en Osuna. Las dudas se han despejado cuando el Osuna Bote Club ha confirmado la incorporación del extremo ecijano a sus filas.

Por tanto, Martos coincidirá con dos astigitanos que se encuentran a las órdenes de Miguel Ángel Centeno, como son; Ezequiel y Antonio Joaquín.

Iván Martos Álvarez, ha participado en el presente curso con la elástica del Écija Balompié en diez partidos, contabilizando 276 minutos, todos ellos desde el banquillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.