Sin bajar los brazos

Instantánea del partido de la primera vuelta
Instantánea del partido de la primera vuelta

El Écija Club de Fútbol, cuenta con horario para medirse al filial del Club Deportivo Utrera.

Nueva salida del conjunto celeste, que afronta el primer choque de la segunda vuelta. Lo hará el próximo sábado a las 20.15 horas en el estadio San Juan Bosco de Utrera.

Los pupilos de José Manuel Borja contaron con nueva nueva victoria. Su verdugo, el colista, C.D. Pruna a quien le cayó un cero a cuatro. Con la suma de estos tres puntos, el Écija C.F. se sitúa en cuarta posición, a sólo tres puntos del segundo clasificado, La Roda C.F.

En cambio, el filial utrerano de Miguel Ángel Pliego llega al duelo con la derrota en su feudo por un gol a dos frente a Lantejuela.Los rojillos son octavos a dos puntos de su próximo rival.

Por el momento, se desconoce la asignación arbitral para este encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.