No estarán en San Pablo

Lolo Armario atento a la acción defensiva de Carmona.
Lolo Armario atento a la acción defensiva de Carmona.

Defensor y centrocampista no estarán disponibles para la próxima jornada frente al C.D. Alcalá.

A falta de confirmarse las sanciones por el Juez de Competición y Disciplina de la categoría, tanto Montaño como Lolo Armario se perderán el envite ante los panaderos.

Ambos se encontraban apercibidos en Sanlúcar de Barrameda, y con tan mala fortuna que, recibieron la quinta cartulina amarilla, impidiéndoles afrontar el primer partido del año en el feudo astigitano.

Una duda que se plantea en las oficinas de San Pablo es sí Montaño, al contar con ficha federativa de juvenil, podrá ser alineado por el técnico Jesús Fernández frente a la U.P. Viso. El club se ha puesto en contacto con la federación para solventar esta situación.

Foto: Paco Bernal

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.