Objetivo: Volver a San Pablo

Esteban Molina, en el momento de la presentación de la campaña
Esteban Molina, en el momento de la presentación de la campaña

Esteban Molina ha desgranado cómo será la campaña de abonados para lo que queda de campaña.

En la tarde de hoy, el estadio San Pablo ha acogido la presentación de la campaña de captación de abonados correspondiente a la segunda vuelta de la temporada.

Molina ha indicado cómo será la campaña de captación siendo cuanto menos llamativa. La entidad astigitana plantea dos modalidades.

La típica, la adquisición del carné de abonado por importe de 50 euros, incluyendo 50 números para el sorteo de un Opel Corsa Expression 75cv, cedido por el concesionario Astiauto, a quien se ha mostrado agradecido por su colaboración.

Otra fórmula es la puesta en venta de 20.000 entradas para acceder al partido que el público desee. Cinco euros en General y diez en Tribuna

Cartel oficial del sorteo Opel Corsa
Cartel oficial del sorteo Opel Corsa

Cubierta. Estas localidades incluyen cinco números en general y diez en tribuna para dicho sorteo.

El sorteo del vehículo se realizará el 16 de mayo en combinación aleatoria con el sorteo de la O.N.C.E.

El dirigente sostiene que, “si nosotros conseguimos que la gente vuelva al estadio, un 60 por ciento del club está saneado”. Acerca de lo deportivo «el partido frente al C.D. Alcalá, es un partido fundamental para ver si el equipo se mete arriba o no».

Foto: Damián Yélamo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.