Aguilera ya cuenta con equipo

Pablo Aguilera intenta controlar el balón.
Pablo Aguilera intenta controlar el balón.

El C.D. Badajoz anuncia la incorporación del delantero palaciego hasta final de temporada.

En la noche de hoy, el club extremeño ha anunciado el fichaje de Pablo Aguilera como nuevo jugador del plantel de Óscar De Paula.

Parece que finaliza el culebrón de Aguilera, desde que anunció por primera vez su intención de salir de San Pablo, para que más tarde dejara de ejercitarse con el grupo con el propósito de buscar otro club.

El ariete deja la elástica azulina siendo el máximo goleador del equipo con nueve dianas, donde ha disputado 1081 minutos repartidos en 18 partidos.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Aguilera ya cuenta con equipo

  • el 16 enero, 2016 a las 13:25
    Permalink

    esperemos que si es válido, y siendo sub23la próxima temporada siga en el Badajoz en 2B. Hay buenas referencias, que mas se puede contar de el?

    saludos y mucha suerte al histórico Ecija!

    Respuesta
  • el 16 enero, 2016 a las 00:31
    Permalink

    Otro jugador inestable como Elady, no sabe estar mas de 4 meses en un equipo. Lastima que se vaya, pero jugadores mucho mejores se fueron y aqui sigue el equipo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.