Defensores de sus colores

David Martín durante el partido de la semana pasada.
David Martín durante el partido de la semana pasada.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el lunes a las 20.30 en Ipurua ante el Eibar. El conjunto granadino cayó ayer eliminado de la Copa ante el Valencia, aunque el astigitano no jugó ningún minuto en la eliminatoria. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el domingo a las 17.00 en Girona.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija se medirá a las 12.00 al Alcalá de Arti; el Ceuta de Migue García jugará en Rota; y el Coria de Alvarito espera la visita del Córdoba B. El Castilleja de Antonio Vázquez recibe a las 16.30 al Sanluqueño. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz espera la visita el domingo a las 18.00 de Olivenza.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín recibe el domingo a las 11.30 al Recre B. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe el domingo a las 12.00 a Peñarroya Pueblonuevo. A las 16.00 laA.D. Nervión de Migue recibe a la U.D. Morón. A las 16.30, el Lora C.F. de Copete jugará en Espiel; y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe a la Peña Dva. Rociera. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez jugará a las 17.00 en Pedrera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke recibe el domingo a las 12.00 a la U.P. Viso.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López juega el domingo a las 11.30 ante la U.D. La Jara. Y El Rubio C.F. de Tirado recibe a las 16.00 a la Campana. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda recibe el domingo a las 16.30 a Villafranca.

Y en Cuarta Andaluza, el Écija C.F., comenzará la segunda vuelta el sábado a las 20.15 en Utrera con nuevo técnico, Manolo Núñez. El domingo a las 12.00, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell jugará en el capo de Los Molares; y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro, Wladi y Segundo recibe a El Tinte de Utrera.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz jugará el domingo a las 18.00 en el campo del Figueroa. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu juega el sábado a las 18.30 en el campo del Mairena. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 16.00 en casa de Peñarroya Pueblonuevo. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el sábado a las 20.00 en el campo del Atlético Libertad. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega el sábado a las 18.30 en Los Corrales.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 13.30 en el campo del Recreativo de Huelva. El Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue, recibe el domingo a las 12.00 al Cultural Nuevo Molino. A las 13.30 el Córdoba C.F. de Álvaro Mora espera la visita del Don Bosco. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo jugará a las 16.30 en Aguadulce ante Peloteros. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 10.30 a VicalvaroEn 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar juega el sábado a las 12.30 ante Andalucía Este C.F. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín jugará el sábado a las 12.30 en la Puebla de Cazalla.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo, recibe el domingo a las 11.30 al Don Bosco.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón, jugará el domingo a las 11.00 en el campo de Ciudad Alcalá. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea recibe el domingo a las 12.30 al Prieguense.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez recibe el sábado a las 13.30 al Azahar C.F. B.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el sábado a las 19.30, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui jugará en el campo de Pupilos de Wyly; y El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado recibe a Los Colonos de Dani Sanz, Manuel Díaz, Copete, Bravo, Alejandro Carmona y Guerra.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna se medirá el sábado a las 17.00 a Gharnata/Cúllar Vega.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Mariano Corredera (BetisWeb)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.