Tercera incorporación azulina

Calzado, saltando al verde del Ciudad de Lucena
Calzado, saltando al verde del Ciudad de Lucena

La entidad de San Pablo anuncia la incorporación del zaguero lucentino Calzado.

En la tarde de hoy, el Écija Balompié anunciaba públicamente a través de las redes sociales el tercer fichaje tras la llegada de Carraña y Javi Herrera. Por tanto, el futbolista procedente del Lucena C.F. vestirá la elástica astigitana.

Antonio Calzado Arévalo, llega al plantel de Juan Carlos Gómez con 22 años de edad para cubrir el puesto de central. Ha militado, entre otros, en el Lucena C.F. donde pudo contar con el brazalete de capitán.

Foto: lucenahoy.com

PropellerAds

Un comentario sobre “Tercera incorporación azulina

  • el 15 enero, 2016 a las 20:22
    Permalink

    Muy de valorar el esfuerzo que el club ha hecho en este mercado invernal por reforzarse. De los últimos 18 puntos solo se han obtenido 4, debido en gran parte a los 14 goles encajados en los últimos 6 envites. Los dos efectivos procedentes del extinto Lucena (Carraña y Calzado) deben aumentar la consistencia de una zaga astigitana que debe de nuevo reencontrarse con la victoria este fin de semana, puesto que aún no hay nada conseguido.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.