El último cartucho

El ex azulino, Manu Torres intentando alcanzar el esférico frente a un futbolista panadero
El ex azulino, Manu Torres intentando alcanzar el esférico frente a un futbolista panadero

El plantel astigitano vuelve a competir en San Pablo con la obligación de conseguir los tres puntos ante un difícil rival.

La jornada vigesimoquinta jornada hace que Écija Balompié y C.D. Alcalá se encuentren el domingo a partir de las 12 horas.

Los pupilos de Chiqui Torres quieren seguir enganchados a los puestos de play off. Para ello, deberán saldar el escollo en el feudo astigitano ante un Écija que presenta novedades en cuanto al mercado.

Torres tiene a todos sus hombres disponibles. Caras conocidas podrían volver a pisar el verde ecijano, como son los ex-azulinos; Arti, David Llano y Juan Guerra.

Un Écija hacinado en la mitad de la tabla cuenta con una última bala para escalar hacia cotas altas. Lleva el envite tras caer derrotado frente al Atlético Sanluqueño.

Idas y venidas

Intensa semana la sufrida en las oficinas de la entidad azulina, con altas y bajas en el conjunto de Juan Carlos Gómez. A Carraña, que fue convocado en Sanlúcar, se suman los fichajes de Javi Herrera y Calzado. Este último no se encuentra en la convocatoria por no hacerse efectivo los trámites federativos. Herrera podría debutar en el costado.

Bajas sensibles

El preparador cordobés cuenta con tres bajas. Por lesión tiene a Curro, que finalmente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla. Por sanción, cuenta con Lolo Armario y Montaño, ambos cumplirán ciclo de amonestaciones. Además, el juvenil tampoco podrá ser alineado por Jesús Fernández.

El colegiado designado para dirigir el encuentro será D. Barba Ibañez, del colegio gaditano. Dirigió en la sexta jornada al C.D. Alcalá frente al Sevilla “C” (2-0).

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Carraña, Carmona, Marrufo, David Castro, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

C.D. Alcalá: Nico, David Llano, Álex Hornillo, José Serrano, Álex del Río, Manu Fidalgo, Diego Segura, Lua, Juan Gómez, Juan Guerra y Gonzalo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.