«El equipo demostró estar comprometido»

El nuevo técnico pudo debutar en el estadio San Juan Bosco de Utrera
El nuevo técnico pudo debutar en el estadio San Juan Bosco de Utrera

Manolo Núñez, flamante técnico del Écija C.F., valoró el partido disputado en Utrera.

Debutaba el técnico cigarrero al mando del primer equipo frente al filial del C.D. Utrera. Núñez comentó que los primeros minutos de “tanteo” sirvieron para ver como el rival “iniciaba el juego, y saber cómo defendernos a la salida del balón”. Con el paso de los minutos, indicó que, “cogimos el dominio del partido, teniendo llegadas y ocasiones por ambas bandas”.

Núñez argumentó que los goles encajados al filo del descanso, fueron fruto de que “en los minutos finales, ese pelotazo en largo, nos produjo indecisión y llegó el gol”. Sobre el segundo tanto, valoró que “fue un acierto, con un buen tiro”. De la primera mitad concluyó con, “lo más justo hubiese sido habernos ido por delante en el marcador. Los futbolistas confiaban en lo que estaban haciendo”.

Tras el paso por vestuarios, y con el 2-1 tempranero, el técnico enfatizó que la segunda mitad “fue un monólogo nuestro de ocasiones. Centros, tiros, jugadas y entradas por banda… llegando a dar dos o tres palos”. Tuvo elogios para el guardameta Yeray, “el portero estuvo fenomenal”.

El míster natural de la Puebla del Río resumió, “una pena que no se pudo terminar la remontada”. En el vestuario visualizó a los jugadores “muy orgullosos  de lo que habían hecho” aunque reconoció que, “el botín no es muy grande”, quedándose con “las sensaciones y lo que disfrutaron” sus pupilos.

En definitiva, “el equipo demostró estar comprometido, con ánimos, buena dinámica y buen ambiente. Estoy seguro que llegaran los premios con este gran partido mostrado por estos futbolistas” finalizando su intervención.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.