Poco premio pese a la insistencia

utrerab_ecijacf
Villa presionando la salida del utrerano Christian Pérez

Los goles de Dani contrarrestaron la inmediata ventaja que cobraron los locales antes de marcharse al descanso, en un partido donde se pudo ganar (2-2).

Fría, muy fría noche en Utrera donde en el día de ayer rojillos y celestes volvieron a encontrarse tras la visita en la primera vuelta.

Comenzaron sin titubeos los pupilos del nuevo técnico Manolo Núñez, insistiendo continuamente a la meta del utrerano Yeray. Dani tuvo las auténticas ocasiones del partido. En el 14’, un fuerte disparo del astigitano fue repelido por la madera. Y pocos minutos después su remate en boca de gol acaba siendo despejado por el guardameta.

Hasta el minuto 25 no se puede ver el primer acercamiento local, aunque sin demasiado peligro. Adri Delgado dispuso de varias para adelantarse en el marcador, pero fueron los locale quienes, al borde del descanso, sí acertaron. En el 39’, un balón en largo, que cogió por sorpresa a la defensa celeste, hizo que Brenes se encontrara con el esférico para ponerlo al palo largo del guardameta de Écija.Sin tiempo para la reacción, a sólo tres minutos del mazazo, un balón muerto en la frontal del área ecijana era golpeado con gran dureza por Manu Pozo, haciendo que David Albea ni tuviera tiempo para estirarse. Amplia ventaja con la que se marcharon los pupilos de Miguel Pliego al descanso.

No tardó el técnico Núñez en reaccionar desde el banquillo, metiendo a dos hombres de refresco para la parte ofensiva. Los celestes volvieron a reencontrarse con su mejor juego y a llegar al área rival con más ahínco. Un buen pase en profundidad de Borrueco dejó a Villa con todo a favor para disparar, su disparo cruzado fue desviado por Yeray, pero Dani, muy atento se aprovechó del rechace. Los ecijanos insistián en igualar el marcador, y mediante triangulaciones creaban peligro. Y a falta de media hora, Dani culmina la jugada del partido donde un centro de Turco, y una magistral dejada a pecho de Borrueco, el goleador Dani puso las tablas.

Las oportunidades llegaban unas detrás de otras. Pero el larguero y una actuación impecable del portero local hizo que ni Dani Rodríguez ni Borrueco pudiesen logran conseguir los tres puntos para su equipo.

Los minutos finales transcurrieron con aire crispados y poco fútbol.

Ficha técnica

C.D. Utrera “B”: Yeray, Bernal (min. 70, Ortiz de la Rosa), Sabugueiro, Manu Pozo, Juanma Benítez, Guerrero, Brenes, Antonio Manuel, Zarco (min. 81, Palacios), Diego Reguera y Chaves (min. 26, Christian Pérez).

Écija C.F.: David Albea, Turco, Copete (min. 46, Villa), Óscar (min. 83, Julio Alberto), Tommy, Fernando, Iván de la Cal (min. 89, Bermejo), Adri Delgado, Vázquez (min. 46, Borrueco), Dani y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 39 Brenes; 2-0, min. 41 Manu Pozo; 2-1, min. 48 Dani; 2-2, min. 61 Dani.

Árbitro: García Martínez, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Sabugueiro, Juanma Benítez, Ortiz de la Rosa y Manu Pozo. Por parte visitante; Copete, Óscar, Iván de la Cal y Tommy.

Incidencias: Estadio San Juan Bosco, unos cincuenta espectadores. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.