Se cuenta con la sexta baja

Marrufo con la nueva equipación
Marrufo con el cuero en San Pablo

El futbolista palaciego se ha despedido hoy en sala de prensa para recalar en el club algecireño.

Inesperada noticia la desvinculación de Marrufo del Écija Balompié que al no aparecer en la alineación saltaron las alarmas.

El propio futbolista ha comparecido en sala de prensa del estadio del San Pablo nada más acabar el choque de hoy, reconociendo que su salida no ha sido fácil, “han sido dos días bastante complicados. El Algeciras es una buena opción para dar un pasito adelante”. El centrocampista dijo sentirse “contento y a la vez de bajón por lo rápido que ha sido todo”. A la pregunta de por qué no se ha vestido hoy, Marrufo contestó “por temor a lesionarme”.

Marrufo recala en el Algeciras C.F., actualmente en Segunda “B” donde según reza la web algerecista “el jugador cumple los requisitos que buscaba la parcela deportiva y se incorporará a las órdenes de Mele en los próximos días”.

Antonio Jesús Benítez Marrufo ha vestido la elástica del conjunto azulino en 21 ocasiones, todas ellas como titular, alcanzando 1.806 minutos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.