«El Écija ha sido merecedor de la victoria»

El preparador Chiqui Torres
El preparador Chiqui Torres

Chiqui Torres, técnico del C.D. Alcalá, compareció en sala de prensa nada más concluir el partido.

Comenzó el preparador nazareno felicitando al rival, “enhorabuena al Écija por los tres puntos conseguidos, creo que merecedores”.

Torres achacó el juego de su equipo al estado del verde, “hemos intentado llevar la línea buena que llevábamos pero creo que el estado del terreno de juego nos ha perjudicado”. A pesar de ello, reconoció que “nos hemos equivocado en el primer tiempo, lo hemos hecho jugar muy cómodos, jugaban siempre de cara, venían a buscarnos a las zonas adelantadas, sabiendo que intentamos jugar” sentenciando con “hemos cometido bastantes errores en ese aspecto”.

El míster achacó a sus pupilos la falta de “interpretar cuándo sí y cuándo no debemos de echar el balón abajo o cuándo debemos de buscar las espaldas defensivas”. A pesar de ello, enfatizó que “hemos tenido las nuestras, sobre todo en el segundo tiempo, aunque bueno, el Écija ha sido merecedor de la victoria”.

Se le preguntó por prácticamente los veinte minutos que ha estado el equipo panadero en superioridad numérica a lo que contestó, “no es fácil cuando un equipo se repliega atrás”.

Sobre su rival destacó el sacrificio y la concretación,“me he encontrado a un Écija con mucha intensidad, trabajando mucho, muy metido en el partido desde el minuto uno”.

Foto: elcorreoweb.es

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.