Toca el Primero de Mayo

El astigitano Núñez en el Primero de Mayo correspondiente a la pasada campaña
El astigitano Núñez en el Primero de Mayo correspondiente a la pasada campaña

Nueva salida para el conjunto azulino que visitará la localidad de San Juan de Aznalfarache.

El estadio Primero de Mayo acogerá el partido entre C.M.D. San Juan y Écija Balompié correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga. La fecha será el domingo a las 12 del mediodía.

En problemas, así se puede considerar al conjunto de Juan Carlos Menudo quien la pasada jornada cayó en tierras jerezanas ante el Guadalcacín (1-0). Lo más preocupante es la falta de gol que le hace estar a tan sólo un punto del descenso. Actualmente, es el equipo que menos tantos realiza (16), condenándole a seis derrotas consecutivas.

El Écija, que ha saldado sus dos últimos enfrentamientos ante rivales del play off – con una derrota y una victoria-, afronta con optimismo el choque en el Aznalfarache sevillano. El plantel de Juan Carlos Gómez se sitúa octavo con 33 puntos, nueve menos que el cuarto clasificado.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo sanjuanero será D. Durán García, del colegio malagueño.  En la presente campaña, ya dirigió al Écija Balompié en Rota (1-2).

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.