El Comité de Competición se pronuncia

Banner_728x90
Javi Castilla en el partido en El Viso
Javi Castilla en el partido en El Viso

Los incidentes violentos producidos en el partido entre U.P. Viso y Écija Balompié cuentan con sanción.

En la reunión mantenida el pasado miércoles 20 por el Comité de Competición de Sevilla, cita ordinaria que sirvió para interponer las sanciones correspondientes a la decimoctava jornada en Segunda Andaluza juvenil, dictan los incidentes acaecidos el pasado sábado en El Viso del Alcor.

Este Comité impone la sanción a la U.P. Viso, según el artículo 39.1 a-75, de la “clausura del terreno de juego por un partido con multa accesoria y privación de un punto de la clasificación” a lo que entiende como “incidentes de público considerados por este Comité de carácter grave”. También se acuerda el cumplimiento de la sanción “a puerta cerrada, acceso solo a 25 personas por cada equipo” según artículo 160. Además, “se designará un delegado federativo, por cuenta del club U.P. Viso, para asegurar el cumplimiento de lo acordado”.

A todo ello, se sancionan a cuatro futbolistas, dos de ellos por “agredir a un contrario, sin generar lesión”. Al futbolistaJesús Ruiz Borreguero le caen “4 partidos de suspensión” y a su compañero de equipo, Carlos Jiménez Sánchez, “5 partidos de suspensión” por “actos violencia, racismo, xenofobia o sexismo”.

Estas sanciones llegan tras los altercados producidos rondando el minuto 80 de partido, donde tanto jugadores locales como aficionados increparon y agredieron a los futbolistas ecijanos que se imponían por 0-2 en el marcador. Tras los hechos el colegiado decidió dar por finalizado el encuentro.

Foto: Facebook

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.