El Valle tiene que ser un fortín

Pica corre hacía el balón tras la caída de un futbolista racinguista
Pica corre hacía el balón tras la caída de un futbolista racinguista

El Écija C.F. afronta una nueva final para seguir pugnando por la cota más alta, ascender.

El polideportivo del Valle acogerá mañana a partir de las 16.30 horas, el partido entre Écija Club de Fútbol y Racing Los Molares, correspondiente a la decimoquinta jornada.

Los de Manolo Núñez se distanciaron la pasada jornada del objetivo principal, el liderato del grupo que lo comanda el C.F. Santa María a diez puntos.

Debutará en el banquillo local

El preparador Manolo Núñez se sentará por primera vez ante el público astigitano después de  debutar en Utrera con empate a dos.

La retirada de Carlos Rosa

El experimentado futbolista anunció esta misma semana su retirada del fútbol, dejando una nueva baja sumada a la del técnico José Manuel Borja.

¿Con qué bajas cuenta? 

El zaguero Borja no llega a esta nueva jornada por lo mismos problemas musculares que arrastraba la pasada semana. A él se suman Fernando y Pica por molestias.  El primero tiene problemas en el pié y el segundo en los abductores.

Correoso el plantel de Dionisio Coronilla donde se muestra fuerte en casa. La pasada jornada venció a Lantejuela. Los racinguistas son novenos con veinte puntos.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Pérez Salgado, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Óscar, Dani, José Manuel, Iván de la Cal, Adri Delgado, y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.