“Este punto hay que hacerlo bueno el domingo”

Juan Carlos Gómez en sala de prensa del Arturo Puntas Vela de Rota
Juan Carlos Gómez en sala de prensa del Arturo Puntas Vela de Rota

Nada más acabar el partido en San Juan de Aznalfarache, Juan Carlos Gómez compareció para la prensa.

El preparador cordobés reconoció las dos mitades tan desiguales que realizaron sus pupilos, “en la primera parte, no hemos estado a la altura”, incidiendo en la desubicación de los jugadores además de la nula elaboración en el juego. Reconoció que el cuadro de Juan Carlos Menudo, “dificultó mucho la salida del balón y la elaboración” a pesar de “intentar meter la presión arriba, como solemos hacer siempre”, apuntillando que, “la hemos hecho mal y descoordinada”.

Con el paso por vestuarios, Gómez indicó que, “el equipo ha cambiado de actitud. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer e incluso ponerse por delante en el marcador”. El ex futbolista dada las ocasiones visitantes, recalcó que se pudo “matar el partido”, llegando a decir que la falta de acierto es la tónica dominante en la temporada.

Sobre los debutantes, como Soto y Calzado reconoció haber “estado a la altura”. Sobre el ingreso de Soto desde el banquillo, vino motivado para “dar más consistencia al centro del campo, y justamente, cuando retiras a un delantero te viene la jugada del penalti”.

Se le preguntó por la pena máxima que desencadenó en el empate del San Juan, “es una jugada fastidiosa” reconociendo la equivocación del ecijano, “Guille se equivoca metiendo la pierna, y consecuencia de eso, te vas con dos puntos menos”, sentenciando con, “en el fútbol la toma de decisiones de los futbolistas están a la orden del día”.

Quiso ver algo positivo en el empate lejos de San Pablo, “este punto hay que hacerlo bueno el domingo si cabe contra el Córdoba “B”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.