Convocado con la selección española

Migue Montaño vistiendo la camiseta del Écija Balompié en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda
Migue Montaño vistiendo la camiseta del Écija Balompié en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda

El astigitano y jugador del Écija Balompié, Migue Montaño, es convocado con el combinado nacional sub’18.

La noticia saltaba esta mañana a través de las redes sociales, al igual de que nos percatarnos que el jugador azulino no estaba convocado con la selección andaluza sub’18, como viene siendo habitual.

“Muy ilusionado”, así se muestra la perla del Écija Balompié tras conocer la noticia de la llamada de Lafuente. Sus compañeros de selección proceden de clubes de primer nivel; Real Madrid, Athletic Club, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia entre otros.

Montaño podrá participar en el XLII Torneo Internacional Sub-18 Copa del Atlántico que se celebrará en las Islas Canarias a partir del 2 al 5 de febrero donde competirán  España, Canarias, Francia y Estados Unidos. Se concentrará con el plantel español a partir del 1 de febrero en la Terminal 4 del aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid para embarcar hacia tierras insulares.

Convocatoria completa

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.