“Decidimos poner un ritmo alto desde el principio”

Núñez el día de su debut en Utrera
Núñez el día de su debut en Utrera

Manolo Núñez compareció para ecijabpeinfo.com al término del partido frente a Racing Los Molares.

El preparador del Écija C.F. insistió durante la semana a sus pupilos sobre cómo sería el partido, “teníamos claro que el juego del rival se basaba en el contacto, iban al límite en los balones divididos y al mismo tiempo, tienen gente rápida y con calidad que te pueden coger en una contra”. A priori, Núñez confesó que, “puede parecer que no cuesta trabajo pero ningún equipo te regala nada”.

Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos, comentó que, “decidimos poner un ritmo alto desde el principio” para que “no se hicieran fuertes en sus planteamientos”. Con los dos tantos tan tempraneros -antes de llegar a los primeros diez minutos-, “a ellos no les quedaba otra que tirar la línea defensiva muy arriba”.

Tras paso por vestuarios, enfatizó, “seguimos con la intención de matar el partido”.

Se le preguntó por los cambios que presentó en el once inicial, tanto en la puerta con Fran Bermejo como Jesús Bermejo en el lateral, “la idea de hacerlo, fue por darle su sitio a los jugadores que están entrenando diariamente, y a su vez,  intentar activar a todo el mundo de cara a los cuatro partidos que nos vienen ahora”, donde el técnico cigarrero incidió que el ‘rodillo’ marcará un antes y un después en la liga.

En definitiva, el míster se mostró “contento, orgulloso y con ganas de seguir trabajando. Tanto los jugadores como los aficionados se fueron satisfechos del partido”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.