El club pide un empujón más

Banner_728x90
Archivo
Archivo

La entidad de San Pablo ha catalogado el encuentro ante el filial califal como “día de ayuda económica”.

El partido que se celebrará el próximo domingo en el feudo astigitano ante el líder del grupo, como es el Córdoba C.F. “B”, será para ayudar al Écija Balompié ante la situación económica que vive.

El club astigitano pondrá a la venta las localidades del encuentro a 5 euros, incluyendo cinco números para el sorteo de un vehículo, iniciativa que fue presentada hace varias semanas. Los abonados que acceden normalmente a Tribuna deberán de presentar su abono además de la entrada adquirida.

La junta gestora “agradece de nuevo a su afición, y muy especialmente a sus socios, su fidelidad y les pide este nuevo esfuerzo para que, con la colaboración de todos, se pueda sacar adelante de manera satisfactoria la presente temporada”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.