Comienza ‘el rodillo’

Jero conduciendo el esférico por la banda ante un rival morisco
Jero conduciendo el esférico por la banda ante un rival morisco

El ‘Tourmalet’ del Écija Club de Fútbol dará comienzo en tierras moriscas frente a la Puebla de Cazalla.

El estadio municipal de la Puebla de Cazalla será el escenario donde los pupilos de Manolo Núñez comiencen la ‘verdadera’ liga. El envite será el próximo domingo 31 a las 12 del mediodía.

El conjunto celeste afronta una difícil salida ante el Puebla Cazalla C.F., que se aúpa en la segunda posición a tan sólo cuatro puntos de su próximo rival. El cuadro astigitano viene de golear al Racing Los Molares por ocho goles a uno.

El plantel moriscos perdió el liderato del grupo en la décima jornada tras caer ante El Tinte de Utrera en su feudo. Desde ahí, aguarda la segunda plaza donde se ha ido distanciando del actual líder -C.F. Santa María- hasta tenerlo a seis puntos. El pasado domingo, vencieron a domicilio por un gol a tres en casa de Lantejuela.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.