El cordobés defenderá a Andalucía

Carmona intentando hacerse con el balón
Carmona intentando hacerse con el balón

El polivalente Carmona es convocado para disputar la fase intermedia de la décima edición de la Copa de las Regiones UEFA.

En el día de hoy, se ha conocido la convocatoria para cubrir la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, siendo el jugador del Écija Balompié, Carmona, seleccionado por Antonio Gil para disputarla en la demarcación de centrocampista según figura la convocatoria en la RFAF.

Después de pasar la primera fase en Cártama (Málaga), donde el único representante azulino fue Curro Pérez -ahora lesionado-, el combinado andaluz vuelve a competir a doble partido ante el conjunto ceutí, siendo la ida en Bellavista el 27 de enero y la vuelta en tierras africanas, más concretamente en el estadio Alfonso Murube el día 10 de febrero. Ambas selecciones lucharán para meterse en la fase final del campeonato.

Antonio Carmona está citado para mañana miércoles 27 a las 11 horas en el Hotel Bellavista.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.