Llega el líder a San Pablo

El ex-azulino Marrufo saliendo con el balón en su poder
El ex-azulino Marrufo saliendo con el balón en su poder en el estadio Nuevo Arcángel

El conjunto azulino vuelve a su feudo para recibir al Córdoba C.F. “B”, como líder del grupo.

Astigitanos y cordobeses se enfrentarán el próximo domingo 31 a las 12 del mediodía, siendo declarado el partido como “día de ayuda económica”.

El filial califal es el conjunto más goleador del grupo décimo. Alberga once victorias consecutivas, y desde la jornada décima no sabe lo que es perder. La semana pasada endosó un seis cero al Guadalcacín.

Por su parte, el Écija Balompié no acaba de aprovechar sus opciones para auparse en la clasificación en jornadas importantes. Deja el play off a once puntos de distancia, situándose en décima posición. La pasada jornada cedió dos puntos en San Juan de Aznalfarache (1-1).

El trencilla encargado de dirigir la contienda será D. Lázaro Bustos, del colegio granadino. En la presente temporada ha dirigido tres encuentros en el grupo décimo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.