Servihogar F.S. sigue la estela del líder

Archivo
Archivo

El paso de las jornadas deja partidos cada vez más interesantes en el fútbol sala astigitano. El pasado fin de semana, se disputó una jornada más.

División de Honor

Importante victoria de Servihogar F.S. ante A.A.I. Andaluza Eventos, donde continúa a tan sólo un punto del líder y toma más distancia con respecto a su rival en la pasada jornada.

ddh

Primera División

Independiente 06 se dejó dos puntos por el camino ante Pub Acero F.S., quedando los primeros puestos a muy pocos puntos. Bar San Pablo F.S. y Los Deltas F.S. no fallaron.

1d

Segunda División

Todo sigue intacto en la Segunda División con la victoria de los equipos implicados en la parte alta de la clasificación.

2d

Tercera División

Intratable Bar Caserillo F.S. tras realizar la goleada de la jornada, 17 goles endosó a Tiki Tiki F.S., que le sirve para ser más líder de Tercera.

3d

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.