«Estoy agusto y feliz aquí»

Lolo Armario ante varios adversarios.
Lolo Armario ante varios adversarios.

El centrocampista gaditano dejó claro su intención, por el momento, de quedarse en San Pablo.

El pasado martes, Lolo Armario pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, con el compañero Emilio Jiménez. El gaditano insistió en la necesidad de “hacerse fuerte en el San Pablo”. Sobre el rival del próximo domingo, el Córdoba “B”, opinó que “ha demostrado que es un gran rival, y nosotros en la primera vuelta le peleamos de tú a tú”.

Armario se ve arriba de la tabla clasificatoria, “si seguimos la dinámica, probablemente, estaremos arriba” aunque no olvida el primer escollo, “conseguir la salvación cuanto antes”. En lo personal, comentó que, “hay que exigirse, todavía puedo dar muchísimo más”.

Acerca de su futuro -se presagiaba su salida del Écija Balompié-, quiso dejarlo claro, “han llamado varios clubes importantes de la categoría para intentar contar conmigo pero la verdad, es que aquí, estoy agusto y feliz con el equipo, el cuerpo técnico, el club y el pueblo”. Apuntilló que “no era necesario el cambio. Vamos a terminar la temporada y ya veremos en verano”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.