Un sábado sin fútbol en el «Poli».

Instantánea de un derbi.
Instantánea de un derbi.

La cantera astigitana cerrará el mes de enero con otra jornada de competición. Destacamos el duelo en infantiles entre los conjuntos ecijanos del Écija C.F. y Écija Balompié.

El sábado no tendremos fútbol en el Polideportivo del Valle, pero si lejos de él. A las 11.00 h. el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. jugará en el campo de la U.D. Los Corrales, equipo que se sitúa en tercer lugar con 37 puntos, mientras que los muchachos de Julián Moreno son novenos con 18 puntos.

El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié se medirá a las 12.30 h. al C.D. A.D. Nervión. Los locales son séptimos con 29. Y el plantel de Riska Parque es duodécimo con 19 puntos.

A las 16.30 h. en el campo de la A.D. San José jugará el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié. El conjunto local se encuentra en descenso con 17 puntos y con seis más, en octavo lugar, se ubica el conjunto que dirige Antonio J. Pedraza.

Los equipos femeninos viajan a Montequinto. A las 17.15 h. será turno del 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija de Paco Baena que se coloca en quinto lugar con 6 puntos. Mientras que el C.D. Montequinto es colista con cero punto. Seguidamente, a las 19.00 h. será turno del 2ª Andaluza Femenino Juvenil las cuales son séptimas con 12 puntos, seis más que su rival que es penúltimo.

El domingo vuelven los partidos al “Poli”. A las 10.15 h. el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibirá a la U.P. Viso, tercero con 37 puntos. Mientras que el conjunto de Toni Serrano continúa en descenso con 14 puntos. Mismo horario tendrá el derbi astigitano en la 4ª Andaluza Infantil, el Écija C.F. de Manuel Fernández es líder con 40 puntos, y el Écija Balompié de Manu Castejón es quinto con 32.

Otros dos partidos se disputarán a continuación (12.00 h.). El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibe al Portaceli C.D., tercero con 30 puntos. Mientras los pupilos de Jose Chiva son duodécimo con 20 puntos. Misma horario tendrá el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. que recibe a la U.D. Rinconada, equipo que se sitúa en puestos de descenso. Los de Mario Tirado son décimos con 28.

Y cerrará la jornada el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié que jugará en el San Juan Bosco ante el C.D. Utrera, conjunto que es tercero con 38 puntos. El cuadro de Jesús Fernández es décimo segundo con 24.

A la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil le toca descansar.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.