Cerrando enero

Ocho ecijanos en el once titular de El Villar.
Ocho ecijanos en el once titular de El Villar.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez juega el sábado a las 20.30 en Villarreal. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibe el domingo a las 17.00 al Mallorca.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti jugará el sábado a las 12.00 en casa del Sevilla C. El domingo a las 12.00, el Ceuta de Migue García juega en Guadalcacín; y el Écija recibe al líder, Córdoba B. El Castilleja de Antonio Vázquez juega a las 16.30 ante el San JuanY al Coria de Alvarito le tocará descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega hoy viernes a las 20.00 en casa de Santa Úrsula. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el domingo a las 17.00 ante el C.D. Azuaga. [ENTREVISTA POR ANDALUCÍA CENTRO]

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín recibe el domingo a las 11.30 a Isla Cristina. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada jugará el domingo a las 12.00 frente al Ciudad de Lucena. A las 12.30,  la A.D. Nervión de Migue recibe al Lora C.F. de Copete. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe a las 16.30 a la A.D. San José. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega a las 17.30 en Espiel.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke espera la visita el domingo a las 12.00 de la U.D. Rinconada.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado recibe el sábado a las 19.00 a Círculo Don Bosco. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López recibe el domingo a las 10.30 a An-Andalis. En el grupo cordobés, El Villar de Pablo Cáceres recibe el domingo a las 16.00 a Castro del Río.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Luis Castro, Segundo, Eloy y Wladi recibe el domingo a las 12.00 a Algámitas. Mismo horario tendrá el Écija C.F. en la Puebla Cazalla. Y Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell juega a las 17.00 en El Saucejo ante San Marcos.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega a las 16.30 en casa de Torreblanca. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu se mide el sábado a las 20.00 a Círculo Don Bosco.En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 16.00 en casa de Apademar. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe el sábado a las 19.30 al Alcolea del Río. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega el domingo a las 12.00 ante Fuentes.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue, recibe el sábado a las 10.00 a Altair. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo jugará el domingo a las 12.30 en el campo de Cultural Nuevo Molino. A las 13.00 el Real Betis de Fernando y David Martín juega en el campo del Xerez. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora juega en Huelva a las 13.30. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el domingo a las 16.00 en el campo del Alcorcón. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega el sábado a las 11.30 en Osuna.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo juega el sábado a las 11.30 en el campo del Rvo. de Huelva.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón descansa por la retirada de Fuente del Rey. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Fani y Bea ha finalizado el campeonato siendo sexto con 19 puntos.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez descansa debido a la retirada de Fuente del Rey.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Dani Sanz, Bravo, Copete, Alejandro Carmona, Guerra, Manuel Díaz y Jesuli juega el sábado a las 16.00 en Arahal. A las 18.00 el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibe a Marchena. El Campillo de Julio Wic, Juanmita y Jesús Tirado recibe a las 18.45 al Cerro Balompié.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna recibirá el sábado a las 11.00 a la A.D. Mutrayil.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. El Villar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.