A por el ‘match ball’

El celeste Villa intentando controlar el esférico ante un adversario morisco
El celeste Villa intentando controlar el esférico ante un adversario morisco

Los celestes deberán salvar el primer escollo, la visita al segundo clasificado, Puebla Cazalla Club de Fútbol.

La jornada decimosexta en Cuarta Andaluza dejará un interesante encuentro entre Puebla Cazalla C.F. y Écija C.F., ambos conjuntos en la parte alta de la clasificación. El envite se dirimirá el domingo a partir de las 12 del mediodía.

El Écija Club de Fútbol de Manolo Núñez afronta un transcendental partido tras vencer a Racing Los Molares con un aluvión de goles. Los celestes son cuartos en la tabla con 28 puntos, 4 menos que su rival.

El preparador cigarrero contará con tres bajas. Borja y Pica continúan con problemas. El primero en el abductor y el segundo en el pubis. Además, se une Jero que no podrá estar por asuntos familiares. Quien sí podrá viajar es Fernando tras solventar sus molestias en el pié.

Los pupilos de Francisco Vargas, la Puebla Cazalla C.F., llega al envite como segundo clasificado a seis puntos de distancia del líder, C.F. San María. En las últimas cinco jornadas los moriscos dejaron pasar seis puntos aunque el pasado domingo consiguieron la victoria a domicilio, venciendo a Lantejuela por un gol a tres.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo morisco será D. Sotelo Velardo, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Fernando, Óscar, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado y Alex Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.