«A partir del segundo gol, se acaba el partido»

El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.
El técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.

El preparador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa tras el partido.

Ya lo avisaba el técnico cordobés durante las semana, el Córdoba “B” “tiene una gran pegada y de hecho, lo ha demostrado”. Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos, confesó merecer “más, por juego, por ocasiones…”. Y tras el descanso, enfatizó que, “a raíz del segundo gol, que nos pilla en una contra, prácticamente, se acaba el partido”.

Sobre el cambio de sistema -que tuvo que reorganizar en la segunda parte tras salir con un sólo punta-, dijo que, “hemos sido valientes, metiendo línea de tres. Hemos buscado la opción de dos delanteros arriba con el mediapunta”. Juan Carlos fue preguntado por el cambio en la disposición táctica, “son opciones que manejamos los entrenadores. Algunas veces nos equivocamos, que en este caso no creo haberme equivocado, igual que otras veces sí”.

Sobre los pupilos de Luis Carrión, supieron aprovechar “muy bien los espacios” a pesar de que el campo no estaba “para hacer demasiadas florituras”. Siguió con los elogios, “un equipo que está ahí por algo y va a ser un equipo de Segunda “B” a final de liga”.

Quiso hacer una mención especial al público de San Pablo, “esta afición tiene que dar mucho más. Se han escuchado más las 50 personas que han venido de Córdoba”. Continuó reprochando a la grada, “esto señores, es un tanatorio y eso no se puede permitir. Encima, vienen a criticar, no me parece (correcto). A partir de este momento, si me quieren llover todas las hostias del mundo, que me lluevan a mí pero al equipo no”, concluyendo con la necesidad del apoyo de la afición, “necesitamos ayuda y este no es el camino”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

3 comentarios sobre “«A partir del segundo gol, se acaba el partido»

  • el 1 febrero, 2016 a las 19:45
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo con el entrenador y con Antonio. Voy a casi todos los partidos en casa y algunos fuera y en San Pablo los aficionados sólo critican, vayan perdiendo empatando o ganando. Pocos se animan a animar, valga la redundancia, y si se hace es a partir del minuto 80 y esto lo he comprobado en muchos partidos. Es totalmente cierto que el pasado domingo se escuchó mucho pero muchísimo más a 30 personas contadas que animaban a Córdoba b que 300-400 aficionados del Écija. Y ya no es sólo que no se ánima, sino que desde el minuto 1 se está reprochando a los jugadores, y corre más, échale huevos,… Esto cansa. Yo he visto un partido ganando 1-0 y el campo parece un tanatorio, y no se ánima, se critica, y escuchar expresiones de a ver si al final os van a ganar, desde el minuto 20…. Yo no digo que la afición tenga la culpa de todo, pero la afición es para animar, se pierda se empate o se gane.

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2016 a las 11:32
    Permalink

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el míster vamos pocos y los pocos que vamos solo sabemos criticar en vez de animar al equipo Que de acuerdo que no hicieron un buen partido pero delante teníamos a un gran equipo..

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2016 a las 11:20
    Permalink

    Qué tengas colocado al Écija en el puesto 13 no…ahora resulta que la culpa será de la afición. ¿Hay dinero para despedirle?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.