«Dos acciones nos han bastado»

Luis Carrión, dirigiendo el partido desde la banda
Luis Carrión, dirigiendo el partido desde la banda

Luis Carrión, técnico del filial cordobesista, pasó por sala de prensa tras concluir el encuentro.

Reconoció el míster catalán que“el partido ha sido un poco trabado por los dos equipos. Somos dos equipos que nos gusta jugar al fútbol pero el campo no lo permitía mucho”.

Alabó a su equipo en labores defensivas, “hemos estado muy serios, me refiero a todo el equipo”. Arriba, en ataque confesó que en “dos buenas acciones individuales (…) nos han bastado para llevarnos el partido”.

A pesar del resultado, Carrión dijo de que no fue “cómoda”la victoria, insistiendo en el esfuerzo de los suyos,“los jugadores han trabajado muchísimo y éste es un equipo muy complicado”. Reseñó la dificultad,“ha costado mucho, lo que pasa, es que el resultado de 0-2 parece que lo maquilla”.

Sobre el rival, argumentó que “tiene gente físicamente fuerte, que golpean arriba y ganan segundas jugadas”, pudiendo felicitar a la defensa y al centro del campo rival.

Fue preguntado por el desplazamiento que había realizar la afición blanquiverde, “para los chicos es bueno porque no han vivido unas circunstancias de éstas, de una afición que viaje con ellos. Ven que el trabajo está respaldado”, finalizó.

Para finalizar, el técnico blanquiverde quiso poner los pies en el suelo, “Todavía no hay nada hecho. Nosotros vamos a ir a trabajar cada partido e intentar ganar cada partido, y si puede ser quedar primero, es uno de los objetivos”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Foto: cordobesismo.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.