El filial, a lo suyo

Acción entre el jugador blanquiverde y el azulino en San Pablo
Acción entre el jugador blanquiverde y el azulino en San Pablo

Los de Luis Carrión consiguen la duodécima victoria consecutiva ante un Écija Balompié incapaz (0-2).

Con un punta. Juan Carlos Gómez dejó en el banquillo a Alberto Castro prefiriendo tener a tres centrocampista ante el mejor equipo del grupo décimo. En  un inestable terreno de juego, tanto azulinos como blanquiverdes -esta vez vistiendo color burdeo-, intentaron practicar su vistoso juego de posesión, aumentando la presión en cada pérdida o inicio de juego.

Los de Carrión cogieron la iniciativa del juego, aunque el primer acercamiento claro salió de las botas de Manu Reina quien, a la media vuelta, no encontró portería. Pasada la media hora de juego, una gran jugada individual de Sebas acabaría en el 1-0. El atacante inició desde la línea de cal justo al banco visitante, se apoyó en José Antonio González, que se sacó de la chistera una asistencia de tacón magistral, para plantarse sólo ante Fermín. Éste no perdonó. La reacción no tardó en llegar y, David Castro habilitó a Manu Reina para que de cabeza pusiera a prueba a Sillero, que mandó el esférico a saque de esquina. La ejecución del córner acabó con un derechazo de Núñez donde Sillero no logró atrapar a la primera, cantándose gol en la grada.

Tras el descanso, dio la sensación que los locales estaban más cerca de encajar el segundo en varios contraataques, que de conseguir el empate. Juan Carlos Gómez movió ficha y pasó a jugar con tres centrales con la idea de seguir controlando el balón. Aunque lo que produjo fue que llegara el 0-2, tras una gran galopada de Javi Galán por el costado izquierdo. El balón le llegó a Moha para poner el segundo gol cordobés.

Y como pasase después del primer gol califal, el Écija Balompié tuvo su oportunidad. Buena combinación entre Alberto Castro y Javi Herrera, aunque su disparo se marchó demasiado alto. A cinco minutos del final la tuvo Juan Delgado. El derechazo del ecijano fue repelida por Sillero.

El Córdoba “B” sigue dejando números de ascenso. Con la victoria en San Pablo, consigue la duodécima victoria consecutiva, alejando de manera considerable al Écija Balompié de los puestos nobles.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Montaño (min. 63, Alberto Castro), Alejo, Núñez, David Castro (min. 75, Nacho), Manu Reina (min. 67, Javi Herrera), Carmona, Juan Delgado, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

Córdoba C.F. “B”: Sillero, Pedro Santos, Lucena, Fran Serrano, Alejandro Roser, Jordi Ortega, Moha Traoré (min. 78, Sergio Domínguez), Esteve (min. 82, Javi Galán), Quiles, José Antonio González y Sebas Moyano (min. 86, Leto).

Goles: 0-1, min. 34 Sebas Moyano; 0-2, min. 70 Moha Traoré.

Árbitro: Lázaro Bustos, del colegio granadino. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Montaño, Alejo y Núñez. También amonestó al visitante; Moha Traore.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.000 espectadores. El saque de honor lo realizó el pequeño aficionado Juan Antonio.

PropellerAds

Un comentario sobre “El filial, a lo suyo

  • el 31 enero, 2016 a las 17:14
    Permalink

    Mal partido visto hoy en san Pablo con muchos ojeadores en el campo y entrenadores entre ellos falete Y el terreno de juego muy malo este año no se ha hecho la siembra bien no está bien sembrado y los jugadores se resvalaban mucho…..visto el partido de hoy solo queda la permanencia y disfrutar de lo que queda…..saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.