“Ganar ha sido meternos directo en la pelea”

El nuevo técnico pudo debutar en el estadio San Juan Bosco de Utrera
Manolo Núñez, en su debut en Utrera

El preparador celeste, Manolo Núñez, hizo reseña de cómo transcurrió el partido en la Puebla de Cazalla.

El técnico cigarrero vio “un buen partido, intenso y disputado donde cada equipo puso lo mejor de cada uno para intentar ganarlo”. Según Núñez, “se vio un partido entretenido para el espectador”.

El conjunto astigitano era consciente de lo que había en juego, y por ello, “decidimos ir a por el partido desde el principio”. Siendo ofensivos, “las ocasiones se iban produciendo y el rival solo podía pararnos con faltas”. Se lamentó el técnico de la gran ocasión que tuvo José Manuel antes del gol de Borrueco, y sobre el tanto de la victoria indicó que, “Borrueco le ganó la partida al central, un balón dividido en largo e hizo un buen gol de vaselina”. El míster natural de la Puebla del Río, enfatizó que se “hizo justicia al juego y a la ambición del equipo”, retirándose el equipo al túnel de vestuarios con “muy buenas sensaciones aunque con una renta pequeña” confesó.

En la segunda mitad, relató que, “ellos tuvieron que arriesgar. Era lógico, e ir a nivelar el partido”. Quedó sorprendido de los ritmos que marcó el rival, “pusieron un ritmo increíble y nos metieron literalmente en nuestra área”. Argumentó el trabajo defensivo de sus pupilos, “nos pusimos todos el mono de trabajo y con mucho orden, sin perder los nervios y con ayudas, pudimos ‘capear’ esa avalancha”. Pasados unos minutos, “tuvimos el partido más controlado, ellos buscaban más el juego directo”, confesando Manolo que “ellos bajaron el ritmo, era imposible mantenerlo”. La falta de acierto privó de una ventaja mayor, lamentándose de algún que otro mano a mano, “no pudimos culminar para finiquitar el partido”.

En definitiva, “buen juego, espíritu colectivo, sacrificio, confianza y ambición. Ha sido un triunfo del colectivo que lo reafirma y da ánimos para crecer como equipo. Era importante no perder. Ganar ha sido meternos directo en la pelea”, finalizó.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.