C.D. San Marcos, como siguiente prueba

El lateral Turco conduciendo el cuero
El lateral Turco conduciendo el cuero

El Écija Club de Fútbol afronta un nuevo examen ante el conjunto de saucejeño.

El polideportivo del Valle, volverá a contar con nuevo partido del plantel celeste. Será el próximo domingo 7 a las 16.30 horas correspondiente a la decimoséptima jornada.

Los de Manolo Núñez vuelve al trabajo después de conseguir la victoria, por la mínima, ante quien era el segundo clasificado, Puebla Cazalla Club de Fútbol. El triunfo sirve para seguir optando a estar arriba, situándose en cuarta posición a sólo tres puntos de La Roda C.F.

En cambio, su próximo rival, el C.D. San Marcos cayó en casa frente a Lantejuela (0-1). Los pupilos de José Aragón son décimos contando con 18 puntos en su haber.

Aún se desconoce la designación arbitral para este encuentro.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.