Vuelven los goles de David

David Martín durante un partido.
David Martín durante un partido.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez perdió 1-0 en Villarreal. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 0-2 ante el Mallorca.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá de Arti empató a cero en casa del Sevilla C. El Ceuta de Migue García perdió 2-1 Guadalcacín. El Écija perdió 0-2 ante el Córdoba B. Participaron Montaño, Alejo, Núñez, David Castro, Juan Delgado, Alberto Castro y Nacho. El Castilleja de Antonio Vázquez (estuvo en el banquillo) perdió 1-2 ante el San Juan. Y al Coria de Alvarito le tocó descansar. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda perdió 5-2 en casa de Santa Úrsula. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (estuvo en el banquillo) ganó 3-2 ante el C.D. Azuaga.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín empató a cero ante Isla Cristina. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada empató a cero frente al Ciudad de Lucena. La A.D. Nervión de Migue (no jugó) perdió 0-1 ante el Lora C.F. de Copete. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 2-1 a la A.D. San José. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez perdió 2-0 en Espiel.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos (no jugó por lesión) y Koke ganó 3-2 a la U.D. Rinconada.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. ganó 1-0 a Círculo Don Bosco con el tanto de Tirado. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López (no jugó) ganó 6-0 a An-Andalis. En el grupo cordobés, El Villar de Pablo Cáceres empató a cero en la visita de Castro del Río. Jugaron Nino, Reyes, Jaime, Abel, Manolo, Jesús Pascual, Padilla, Dani, Vicente, Gálvez, Rafa y Roberto.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón le endosó un 11-0 a Algámitas, con cinco goles de Ávalo y uno de Eloy. También participaron Luis Castro y Wladi. El Écija C.F. ganó 0-1 en la Puebla Cazalla gracias al tanto de Borrueco. Y Lantejuela de Pablo Albea (no jugó), Ortiz y Castell (no jugó) ganó 0-1 en El Saucejo ante San Marcos.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz ganó 0-3 en casa de Torreblanca. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu perdió 2-1 ante el Círculo Don Bosco. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 1-0 en casa de Apademar. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 6-3 al Alcolea del Río. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez (no jugaron) ganó 1-0 ante Fuentes.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue, ganó 2-1 a Altair. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo perdió 4-1 en el campo de Cultural Nuevo Molino. El Real Betis ganó 0-5 en el campo de Xerez con dos goles de David Martín. También participó Fernando. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora ganó 1-3 en Huelva. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) empató a uno en el campo del Alcorcón. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín (no jugó) perdió 8-1 en Osuna.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo venció 0-2 en el campo del Rvo. de Huelva.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón descansó por la retirada de Fuente del Rey.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez descansó debido a la retirada de Fuente del Rey.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos perdieron 6-5 en Arahal con dos goles de Manuel Díaz y uno de Jesuli. También participaron Alejandro Carmona, Dani Sanz y Copete. El C.D. Puntos Suspensivos perdió 2-3 ante Marchena con un gol de Caracol. También participaron Piyi, Méndez y Dani Chimiqui. El Campillo de Julio Wic, Juanmita (un gol) y Jesús Tirado empató a tres ante el Cerro Balompié.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna ganó 3-2 a la A.D. Mutrayil con un gol de la ecijana.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.