«A la afición hay que ir recuperándola»

Momento exacto donde Alejo sufre la salida de Fermín
Momento exacto donde Alejo sufre la salida de Fermín

El capitán del Écija Balompié fue protagonista ayer en el programa Onda Deportiva Écija.

Alejo, confesó que tuvo que ir después del partido al hospital para realizarle una exploración después del “golpe fortuito” que tuvo con el compañero Fermín. Tras caer tendido en la hierba, creyó que “tenía algo roto”, añadiendo que le “crujía toda la mandíbula”.

Por suerte, el futbolista ecijano pudo continuar en el rectángulo de juego “con las molestias y el dolor”. Con la mandíbula “dormida”, Juanma, el fisio del club, “me dijo que podría ser un nervio”.

Ya solo piensa en el partido del domingo donde cree “que sí” estará, aunque enfatiza que “irá probando durante la semana” por lo que, tiene que “evitar los golpes en la zona y el contacto con el balón en la cabeza”.

Alejo Núñez, como hombre pesado del vestuario, valoró las palabras del míster, Juan Carlos Gómez, en sala de prensa, al término del partido ante el filial blanquiverde. El capitán cree “que no debió de generalizar de la afición”, puntualizando que “en cada campo hay tres o cuatro que se salen del ‘tiesto’”, sentenciando que “en vez de animar hacen perjudicar al equipo”. Del público valoró, “le cuesta arrancar. Sabemos como es la afición”, declarando que “la afición cuando ha tenido que tirar del equipo, ha tirado”. Es más, Alejo, agradeció el respaldo por la asistencia al estadio San Pablo, concluyendo con, “a la afición hay que ir recuperándola”.

Foto: @ecijafotosport

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.