Debutó con la elástica nacional

Arriba, a la derecha, Montaño en su debut con la selección española sub'18
Arriba, a la derecha, Montaño en su debut con la selección española sub’18

El juvenil y azulino, Migue Montaño, entra desde hoy en la historia del fútbol ecijano.

Llegó el momento más deseado para Montaño. El seleccionador Luis de la Fuente lo hacía debutar como titular en el segundo partido disputado por ‘La Rojita’ ante la selección autonómica de Canarias en la Copa del Atlántico. El combinado nacional ha vencido por tres goles a uno, donde el astigitano ha disfrutado de los noventa minutos.

El jugador astigitano se convierte, por tanto, en el primer futbolista perteneciente al Écija Balompié que debuta con la selección española. El viernes, los pupilos del técnico de la Fuente afrontan su último encuentro del torneo ante Francia (18.30 horas, horario insular), donde se verá si Montaño vuelve a ser alineado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.