El abductor, como fuente del problema

El delantero Pica conduciendo el esférico hacia la meta adversaria
El delantero Pica conduciendo el esférico hacia la meta adversaria

Defensa y delantero siguen ocupando sitio en la enfermería del Écija Club de Fútbol.

Los celestes del cigarrero Manolo Núñez seguirán sin poder contar con dos de sus compañeros. Ello son; el defensor Borja y el ariete Pica, ambos con problemas en los abductores. El primero de ellos, es el que lleva más tiempo lesionado -cuatro semanas- y el segundo no ha podido estar en los compromisos de Racing Los Molares y Puebla Cazalla C.F., por lo que, tampoco estarán el próximo domingo en el polideportivo del Valle frente a C.D. San Marcos.

Desde la entidad, por el momento, desconocen qué plazo tendrán que seguir estando de baja ya que están esperando “distintas valoraciones”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.