Fin de semana carnavalero

Jesús Martín intenta arrebatar un balón cañamero.
Jesús Martín intenta arrebatar un balón cañamero.

Cuatro encuentros se disputarán durante la matinal del sábado en el Polideportivo Municipal del Valle.

Cinco partidos se disputarán en la jornada del sábado, celebrándose cuatro en el Polideportivo del Valle. A las 10.15 h.; el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié recibe al C.D. Los Caminantes, conjunto que clasifica en segundo lugar con 42 puntos. El equipo de Antonio J. Pedraza es octavo con 23. Mismo horario tendrá el Écija Balompié – C.D. Atlético Viso de 4ª Andaluza Infantil. Los visueños son décimos con 20 puntos y los ecijanos que dirige Manu Castejón, quintos con 32.

A las 12.00 h; el Sevilla F.C. visita al Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete. El conjunto sevillista es tercero con 42 puntos, mientras que el plantel de Riska Parque es décimo segundo con 19. A la vez, dará comienzo el Écija C.F. – Osuna B.C. de 4ª Andaluza Cadete. Los ursaonenses son sextos con 33 puntos. Y los celestes de Julián Moreno son novenos con 18.

Para cerrar el día, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. jugará a las 20.00 h. en el campo del C.D. Tor del Rey de Pilas, conjunto que clasifica en décimo lugar con un punto menos que los de Mario Tirado que son novenos con 31.

Ya el domingo, a las 11.00 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil jugará en el C.D. Pablo VI ante la Peña Bética de Alcalá. conjunto que es octavo con 25 puntos, quince más que el cuadro de Jose López que es decimocuarto. A la misma hora, el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en Los Caños ante Torreblanca C.F. (13º con 17 puntos), conjunto que pelea al igual que el de Toni Serrano (15º con 14) por salir de puestos de descenso.

A las 12.00 h.; el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibe al C.D. Cabecense, equipo que se sitúa en octava posición con 29 puntos, cinco más que los de Jesús Fernández que son duodécimo. El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibe al Azahar C.F. “B”, quinto con 15 puntos. Las chicas de Paco Baena son sextas con los mismos puntos.

Y cerrará la jornada futbolera (13.30 h.) el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugando en las IMD Antonio Puerta ante el C.D. A.D. Nervión, 15º con 17 puntos (en puestos de descenso). Los pupilos de Jose Chiva son décimos con 23.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil de Manuel Fernández descansará esta jornada. Actualmente es líder con 43, a dos puntos de su perseguidor. Otro conjunto que descansará será el 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija, que actualmente está clasificado en quinta posición con 9 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.