«Los árbitros siguen perjudicando al equipo»

Luis Zambrano en la disputa del balón ante un jugador del Guadalcacín
Luis Zambrano en la disputa del balón ante un jugador del Guadalcacín

El centrocampista onubense tuvo oportunidad de comentar las decisiones arbitrales y el partido frente al Écija.

En declaraciones recogidas por elpueblodeceuta.es, el futbolista de la A.D. Ceuta, Luis Zambrano, reconoció que “los arbitrajes no es que no nos ayuden, es que nos perjudica”, asegurando que “nos quitaron un gol”, refiriéndose a la pasada jornada ante el Guadalcacín.

Puntualizó que el devenir del equipo lo están marcando “errores puntuales tanto en defensa como en ataque”, insistiendo que “los árbitros siguen perjudicando al equipo”. Sobre el gol anulado en tierras jerezanas, argumentando el onubense que “el gol que nos quitaron era legal, y el partido hubiese podido cambiar mucho”.

A pesar de las decisiones arbitrales, admitió que “no debemos obsesionarnos” continuando con, “lo que tenemos que hacer es saber cuáles son nuestras posibilidades y centrarnos al máximo”.

Acerca del choque del próximo sábado, ante el conjunto astigitano espera que “saquemos adelante los tres puntos”, añadiendo que “no podemos dejar escapar ni un punto más en nuestro propio campo”, donde espera un choque “duro y complicado”.

Foto: elpueblodeceuta.es

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.