Ausencias en la defensa

Tangana sufrida en el partido de la primera vuelta en San Pablo
Tangana sufrida en el partido de la primera vuelta en San Pablo

Los azulinos de Juan Carlos Gómez visitan el estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Con situaciones parejas llegan Ceuta y Écija a la vigesimoctava jornada. Mañana sábado caballas y azulinos se verán las caras a partir de las 17 horas.

Con similitud tanto en lo económico como en lo deportivo, dos clubes que intentan paliar las consecuencias de las malas gestiones. Por otro lado, dos equipos que se encuentran alejados de los puestos de play off, dificultando su entrada entre los cuatro primeros.

Los astigitanos necesitan volver a reencontrarse con la victoria después de hacerlo por última vez en casa frente al Alcalá, llegando a empatar posteriormente en el Primero de Mayo frente al San Juan (1-1) y caer derrotado en San Pablo frente al líder, el Córdoba “B” (0-2). Situación que le ha llevado a descolgarse varios puestos en la clasificación hasta alzarse duodécimo con 34 puntos.

Montaño no llega

El internacional no podrá estar en tierras africanas para disputar el encuentro liguero con el Écija Balompié, después de disputar el torneo internacional Copa del Atlántico en el archipiélago canario.

A la espera del quirófano

Ambos centrales, tanto Curro Pérez como Alejo, esperan pasar por el quirófano. El primero será intervenido del ligamento cruzado e interno de la rodilla y el segundo de la mandíbula.

Javi Castilla, viaja

Juan Carlos Gómez, preparador azulino, tendrá que utilizar al juvenil, Javi Castilla para completar la convocatoria, ya que, Calzado le impide estar en Ceuta un resfriado.

El rival

El equipo caballa anuló prácticamente sus opciones de entrar en liguilla la pasada jornada tras caer por dos goles a uno frente al Guadalcacín. Se sitúa octavo a dos puntos por encima que su rival. El técnico Cándido Rosado cuenta con la única baja de Ernesto. El mediocentro se encuentra con una fractura en el radio del brazo derecho.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ceutí será D. Quesada Rodríguez, del colegio granadino.

Posibles onces

A.D. Ceuta F.C.: Garrido, Segura, Jaime, Salim, Corrales, Zambrano, Borja Gil, Villatoro, Chakir, Migue y Copi.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Carraña, Núñez, Guille, David Castro, Lolo Armario, Ezequiel Lamarca, Manu Reina, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

LISTA DE CONVOCADOS DEL ÉCIJA BALOMPIÉ

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.