Carnavaleando

Toni en el amistoso de ayer.
Toni en el amistoso de ayer.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez recibe el domingo a las 20.30 al R. Madrid. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugó ayer un amistoso donde perdió 0-1 ante el Benfica angoleño. No vuelven a competir hasta el viernes 19.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 18.00 en Valladolid.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García recibe al Écija el sábado a las 17.00. El domingo a las 11.30 el Alcalá de Arti recibe al Utrera. El Coria de Alvarito jugará a las 12.00 en San Roque.Y el Castilleja de Antonio Vázquez jugará a las 17.00 en casa del líder, Córdoba B.  En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda recibe hoy viernes a las 22.00 a la U.D. Cruz Santa. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en el campo del Jerez de los Caballeros.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín juega el sábado a las 16.45 en el campo del Xerez. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00; el Lora C.F. de Copete recibe al C.D. Mairena de Fernando Andrada, y la A.D. Nervión de Migue jugará en el campo de La Barrera. Y a las 16.00; el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en Pedrera y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe al Antoniano.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos y Koke jugará el domingo a las 12.30 en Tomares.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López juega el sábado a las 19.15 en el campo del Círculo Don Bosco. Y El Rubio C.F. de Tirado juega el domingo a las 18.15 en Montellano.En el grupo cordobés, El Villar de Pablo Cáceres recibe el sábado a las 15.00 a La Victoria.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell recibe el domingo a las 12.00 al C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro, Segundo y Wladi. El Écija C.F. recibe a las 16.30 al San Marcos.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega el domingo a las 14.00 ante el Rvo. de Huelva. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 10.00 a Utrera. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo se mide el sábado a las 17.00 ante Almodóvar. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 10.30 en Mairena del Aljarafe. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez juega el sábado a las 18.30 ante La Barrera.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de David Martín y Fernando juega el sábado a las 16.00 ante Nervión. El Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo juega el domingo a las 12.30 ante el Rvo. de Huelva.A las 14.00 el Sevilla F.C. de Migue, juega en el campo del Sanluqueño. Y el Córdoba C.F. de Álvaro Mora recibe a las 16.30 a UtreraEn la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 12.30 ante Trival Valdera Alcorcón. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín juega el sábado a las 11.30 ante La Cantera F.C.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el domingo a las 14.30 al C.D. Utrera.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón se mide el sábado a las 12.00 al Coria.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez juega el sábado a las 16.30 en el campo de Hispalis.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos de Manuel Díaz, Jesuli, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Bravo, Guerra y Copete se mide hoy viernes a las 21.00 ante el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi, Méndez y Dani Chimiqui. Y el sábado a las 17.30 El Campillo de Julio Wic, Juanmita y Jesús Tirado jugará en Bellavista ante Payasos Crouss.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna juega el sábado a las 18.30 en casa del C.D. Loja.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: FútbolCarrasco

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.