Subcampeón en Copa del Atlántico

La selección española sub'18 posando para la prensa
La selección española sub’18 posando para la prensa

La selección española de Montaño se hace con el segundo puesto en la Copa del Atlántico disputada en esta semana.

El combinado español no pudo llevarse la cuadragésima segunda edición el torneo internacional disputado en las Islas Canarias tras cosechar un empate a cero ante el conjunto galo. Al equipo francés le ha servido el gol-average para alzarse con el primer puesto.

En la tarde de ayer, los pupilos de Jean-Claude Giuntini arrebataban el título de campeón a España, donde ambas selecciones se midieron por el primer puesto. Antes, Canarias y Estados Unidos se jugaban el tercer y cuarto puesto. Los locales consiguieron la tercera plaza.

El ecijano Migue Montaño no dispuso de minutos en el último partido, al igual que ocurriera en el primero frente a los americanos. En el torneo ha disputado 90 minutos frente a la selección canaria.

Foto: sefutbol.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.