Una tónica esta temporada

Copi lideró al Ceuta ante el Écija Balompié
Copi lideró al Ceuta ante el Écija Balompié

El Écija Balompié cae en Ceuta, donde volvió a ser remontado gracias a los goles de Copi (2-1).

Nuevo varapalo para los intereses del conjunto astigitano, después de ir ganando el partido. El primer gancho lo dieron los visitantes, cuando el cordobés Ezequiel Lamarca vio adelantado al meta Garrido que a punto estuvo de sorprenderle. También, Carmona estuvo en desacierto tras precipitarse en el disparo después de introducirse entre la pareja de centrales.

Y cuando el Ceuta parecía entrar en el partido, un buen disparo desde la frontal de Javi Herrera adelantaba a los azulinos. Los de Rosado buscaron el empate con algunos acercamientos del ecijano Migue, siendo Corella uno de los más insistentes. Al descanso, la ventaja fue astigitana.

Incesante salió el cuadro caballa al Alfonso Murube tras la reanudación. Corella estuvo cerca de poner las tablas con una chilena aunque el rechace tampoco lo pudo coger el atacante astigitano. Sobrepasada la hora de partido, un centro desde la banda derecha acabó siendo rematado por Copi para dejarlo al fondo de las mallas.

Las acometidas siguieron llegando ante un Écija que esperaba su turno en alguna acción de contragolpe. A siete minutos del final, y antes de ser sustituido, Copi calcó prácticamente el tanto del empate para sentenciar el partido y dar un golpe de efecto para los suyos, después de los últimos partidos disputados.

En el último suspiro, y con la última bala, Lolo Armario y después Alberto Castro, estuvieron cerca de igualar la contienda en un libre directo y en el rechace, respectivamente, de no ser por las dos grandes intervenciones de Garrido.

Dolorosa derrota del conjunto de San Pablo, que ve cómo la zona de peligro está cada vez más cerca.

Ficha técnica

A.D. Ceuta F.C.: Garrido, Chakir, Aitor, Jaime, Javi Corrales, Borja Gil, Luis Zambrano, (min. 50, Yunes Kaiouch), Jorge Corella (min. 58, Ismael Maruja), Copi (min. 84, Javi Pereña), Villatoro y Migue.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Guille, Núñez, David Castro, Carmona, Manu Reina (min. 57, Alberto Castro), Javi Herrera (min. 83, Javi Castilla), Juan Delgado, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

Goles: 0-1, min. 27 Javi Herrera; 1-1, min. 61 Copi; 2-1, min. 83 Copi.

Árbitro: Finalmente lo dirigió Muñoz Arjona, también del colegio granadino. Amonestó a los locales; Chakir, Copi e Ismael Maruja. Por parte visitante; Carraña.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube, 250 espectadores. Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de liga.

Foto: laverdaddeceuta.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.